Así van los preparativos del “Pachencho” para la Copa de Libertadores

Publicado el 6 de febrero de 2017

pachencho

La grama del estadio del Pachecho Romero se “engalana” para la cita de la Copa de Libertadores 2017, según lo informó el presidente del la Villa Deportiva, Jairo Ramírez Urdaneta, este lunes 6 de febrero.

“A esta hora así vemos el campo venidero que se vera en el Pachencho Romero “, dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

El sistema de riego ya se instaló en la grama, que luce en muy buenas condiciones. Las labores en camerinos, baños y otras salas están a fondo.

La tarde de este martes 31 de enero, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, la reactivación de la primera torre de luz del estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, de cara a los compromisos a disputar por el Zulia FC en la Copa Libertadores 2017.

La Gobernación inició el pasado 10 de enero, la instalación del sistema eléctrico que integra las cuatro torres de iluminación, que constan de 336 bombillas de 2 mil megavatios que estarán alumbrando la cancha.

El Zulia FC se medirá al Chapecoense de Brasil, víctima de la reciente tragedia aérea, en la fase de grupos, a iniciarse en el “Pachencho” el próximo 7 de marzo a las 8:45 pm.

Además del Chapecoense de Brasil, Zulia FC compartirá el Grupo 7 con Nacional de Uruguay y Lanús de Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente