Avanzan los preparativos para la XI Expo Orientación Vocacional del PSM

Publicado el 19 de mayo de 2014

P1090685

El Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo avanza en los preparativos de lo que será la XI Expo Orientación Vocacional 2014 a realizarse los días 21, 22 y 23 de mayo en su sede Los Olivos.

Este importante evento tiene como finalidad brindar orientación a los futuros bachilleres sobre sus habilidades, intereses y vocación profesional para que puedan tomar una decisión acertada en cuanto a la carrera que van a estudiar.

Durante los tres días, desde las 8:00 am. hasta las 5:00 p.m. más de 3.500 estudiantes de diferentes planteles educativos de la ciudad, serán atendidos por los orientadores de la Institución para aplicarles un test  vocacional y luego participar en una feria tecnológica en la cancha, donde además disfrutarán de actividades culturales y recreativas.

La Expo Orientación Vocacional en el PSM nació hace más de 10 años como parte de su programa de Responsabilidad Social Universitaria para promover el conocimiento vocacional, científico y tecnológico, incentivar la formación profesional y evitar la deserción estudiantil universitaria.

Nota de Prensa Politécnico Santiago Mariño

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente