Cantv distribuyó 28.310 canaimitas y tabletas en Zulia

Publicado el 23 de diciembre de 2016

l

El Gobierno Nacional, a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, concretó la entrega de 28.310 computadoras y tabletas Canaima a niñas, niños, jóvenes y docentes zulianos.

La Autoridad Única de Educación en el Zulia, Neuro Ramírez, agradeció a las instituciones involucradas la entrega y destacó: “Este Gobierno continuará dotando las escuelas y liceos de herramientas tecnológicas, ya que es un compromiso adquirido en Revolución”.

kk

La estudiante de cuarto año de bachillerato, Carolina López, agradeció al Gobierno Bolivariano por tan valioso beneficio, que le permite fortalecer y mejorar el aprendizaje de una manera didáctica e innovadora.

Ahora es más agradable estudiar. Estoy muy agradecida con el Gobierno por darnos la oportunidad de tener esas computadoras que nos ayudan en los estudios”, expresó.

Igualmente, María Suárez, docente zuliana indicó: “Ahora los estudiantes se sienten más motivados al momento de estudiar. La entrega de estas herramientas tecnológicas supone un complemento en el proceso educativo, en el cual nosotros los docentes también resultamos favorecidos”, destacó.

Los operativos especiales de entrega se desarrollaron en municipios como Baralt, Cabimas, Colón, Francisco Javier Pulgar, Jesús Maria Semprúm, Maracaibo, Miranda, Páez, Rosario de Perijá, San Francisco Y Valmore Rodríguez, con la finalidad de atender todas y cada unas de las escuelas y liceos de la entidad.

La distribución de las computadoras y tabletas Canaima seguirá efectuándose, de manera progresiva, en todo el territorio zuliano para garantizar que más niñas, niños, jóvenes y docentes tengan acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente