CFG Y Gobernación del Zulia entregan 32 millones a consejos comunales del eje perijá y sur del lago en Rosario de Perijá

Publicado el 22 de agosto de 2015

IMG_20150821_135354

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través del consejo federal de gobierno, realizó este viernes, la entrega de financiamientos para proyectos del eje y sur del lago.

El acto se Llevó a cabo en la cancha municipal “Carlos González Paz” del municipio Rosario de Perijá, donde el Gobernador del Zulia acompañado del coordinador de la Oficina Regional Técnica de la Región Occidental del Consejo Federal de Gobierno, Oscar Delgado y los mandatarios de los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Rosario de Perijá hicieron la entrega formal de 32 millones de bolívares a 12 consejos comunales  para la ejecución de proyectos en las áreas de vivienda, educación, deporte y servicios públicos.

IMG_20150821_140041

El mandatario regional manifestó que este es un evento trascendente realizado de manera conjunta con otros estados. “Son 200 millones en nuestro estado, que somos el 10%; es decir, que en este momento se están destinando más de 2 mil millones de bolívares en todo el país”. agregó que la idea de “transferirle poder al pueblo es un logro solo posible en revolución y se hace para que sean la mismas comunidades las que resuelvan sus propios problemas, pues son los que mejor los conocen”.

Por otro lado, Arias Cárdenas pidió el apoyo del poder popular “el poder mas grande de todos” para este 6D. “tenemos a nuestro presidente Nicolás maduro quienes a pesar de la guerra económica y los precios del crudo garantiza la inversion social, tenemos la Gobernación y también la Alcaldía, necesitamos su apoyo, ustedes también necesitan  candidatos que sienta los problemas del pueblo y eso son del partido socialista unido de Venezuela, yo le pido ese voto de confianza para seguir construyendo la patria de Chávez” concluyó.

Nota de prensa Alcaldía de Rosario de Perijá / www.diarioreprepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente