Chip de gasolina será instalado en Rosario de Perijá dentro de un mes y medio: Alcalde Olegario Martínez

Publicado el 12 de junio de 2014

visión social 137

El alcalde Olegario Martínez, durante la emisión de su programa semanal Visión Social, informó sobre la instalación del chip de gasolina en aproximadamente un mes y medio para lograr la justa distribución del combustible. Se espera realizar un cronograma para atender a la población de acuerdo al parque automotor.

También, informó sobre los puntos de registro instalados por el gobierno municipal para el censo de las becas Fundaayacucho dirigida a estudiantes de las universidades públicas. Hasta la fecha más de 160 estudiantes han efectuado su proceso de registro. Los puntos están instalados en el Liceo Creación La Villa y el comedor comunal ubicado en la calle central.

Asimismo, Ciro Vilches, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda,  dio a conocer los nuevos convenios que permiten seguir fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio. Con Corpozulia se firmó un acuerdo para la construcción de más de 70 soluciones habitacionales, esta semana también se efectuó una reunión con una empresa China para la ejecución de 700 apartamentos de estructura metálica. “ El Alcalde, está enfocado a gestionar  más viviendas para lograr atender a todos los inscritos en la misión que son más de 8 mil personas de la localidad.

También, el mandatario local informó sobre la construcción de 113 viviendas con el programa 0800-MIHOGAR que serán ejecutadas con la empresa privada destinadas a la población media. Invitó, a las personas que cuentan con terrenos en sectores que cuentan con todos los servicios a colocarlos a disposición para seguir construyendo viviendas.

Nota de Prensa Alcaldía Rosario de Perijá

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente