Cierran avenida Delicias, Circunvalación 2 y corredor vial Amparo (Fotos)

Publicado el 13 de junio de 2017

cierre

Manifestantes cerraron la avenida Las Delicias a la altura del Distribuidor, con barricadas y quema de cauchos provocando el acostumbrado congestionamiento en todas las vías que convergen hacia el centro la mañana de este martes.

Igualmente se produjo una tranca en la Circunvalación 2, en la intersección con avenida Guajira, sector plaza de Toros, donde estudiantes de la universidad Rafael Belloso Chacín secuestraron un bus y el “chuto” de una gandola con la que cerraron el paso. Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia desviaron el tráfico hacia las vías alternas.

En la misma avenida otra barricada, con quema de cauchos y ramas, cerró el trafico automotor a la altura del sector Amparo.

Igualmente estaba cerrado el corredor vial Amparo en toda su extensión con decenas de barricadas en cada intersección.

El corredor vial Pedregal , sector Los Plataneros, también estaba trancado por manifestantes que cerraron la avenida desde las primeras horas de la mañana. En este sector, a la altura de la urbanización Santas Fe se produjo un enfrentamiento entre los manifestantes.

Según los testigos, una delegación de los que protestaban se acercó al mercado Los Plataneros a pedirles a los comerciantes que bajaran las “santamarías” en apoyo a la protesta. Al parecer

los comerciantes creyeron que los iban a saquear y respondieron con la fuerza. “Hubo mucha confusión, golpes y carreras entre ambos bandos. Hasta salieron a relucir armas de fuego, pero afortunadamente no hubo disparos ni heridos”, señaló una de las manifestantes que presenció el altercado.

 

 

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente