CLEZ aprueba créditos adicionales por 189 millones de bolívares para las áreas de salud y educación

Publicado el 9 de diciembre de 2015

SESION_09

 

Este miércoles en sesión ordinaria,  el Parlamento Zuliano aprobó dos créditos adicionales, el primero por la cantidad de ciento ochenta y nueve millones de bolívares con cero céntimos (Bs.189.000.000,00), el cual será ejecutado por la Fundación para la Infraestructura de la planta Física Educativa del estado Zulia (FUNDAEDUCA) en la reparación y construcción de instituciones educativas en la entidad zuliana.

Los recursos provienen de la administración central a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, según lo publicado en Gaceta Oficial Nº40.795 de fecha 24/11/2015.

El segundo crédito aprobado por el CLEZ es por la cantidad de noventa y dos millones cuatrocientos veinte mil cuarenta y dos bolívares con noventa y ocho céntimos (Bs. 92.420.042,98), el cual proviene de la administración central a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, según lo publicado en Gaceta Oficial Nº40.795 de fecha 24/11/2015.

Cabe destacar que este crédito adicional aprobado por los legisladores y legisladoras del Consejo legislativo del Estado Zulia (CLEZ) será destinado a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) para cancelar gastos relacionados de su gestión administrativa y para la atención médica pediátrica especializada a los niños, niñas y adolescentes.

 

Nota de prensa Clez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente