CLEZ aprueba recursos adicionales para el desarrollo de la región zuliana

Publicado el 29 de diciembre de 2015

clez

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) se aprobó, por unanimidad, créditos adicionales suscritos por el gobernador del estado Francisco Javier Arias Cárdenas para dar atención a cada uno de los proyectos sociales, de salud, e infraestructura en la entidad.

Según Nº DESP.01915-15, de fecha 23 de diciembre de 2015, suscrito por el ciudadano Francisco Javier Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia,  solicita crédito adicional a la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2015, por un monto de treinta y seis millones de bolívares exactos (BS. 36.000.000.00) a fin de dar ejecución a través de convenio con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  para adecuar las embarcaciones para el transporte lacustre en los municipios Almirante Padilla, Mara y Guajira.

Asimismo, se aprobó por unanimidad un crédito adicional a la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2015, por un monto de cuatrocientos sesenta y ocho millones doscientos cincuenta y dos mil trescientos once bolívares con cuatro céntimos  (BS. 468.252.311,04), cuya memoria explicativa detalla el pago de gastos operativos y de funcionamiento de la Gobernación del estado Zulia.

La presidenta de la comisión de finanzas del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Betty de Zuleta, presentó además un crédito adicional por un monto de un mil cuatrocientos noventa y cuatro millones cincuenta y cinco mil cincuenta y cuatro bolívares exactos (BS. 1.494.055.054.00), para cubrir gastos de personal obrero y administrativo de los entes dependientes de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

Finalmente, un crédito adicional por un monto de  trescientos ochenta millones de bolívares exactos   (BS.380.000.000.00) destinados a cubrir las insuficiencias presupuestarias de gastos de personal, originadas por los incrementos salariales decretados por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Nota de Prensa CLEZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente