CLEZ instaló comisiones permanentes para el periodo 2019-2020

Publicado el 4 de febrero de 2019

Este lunes se llevó a cabo la instalación de dos comisiones permanentes del poder popular en el Consejo Legislativo del estado Zulia, con estas suman siete las comisiones que ya se han instalado en el parlamento en el nuevo periodo legislativo 2019-2020.

 

Las Comisiones instaladas fueron: Comisión Permanente del Poder Popular para la Geometría del Poder y Soberanía Territorial del estado Zulia presidida por el legislador Eduardo Labrador y como vicepresidente Miguel Lara junto a Juan Romero como miembro.

 

También se instaló la Comisión Permanente del Poder Popular para la Contraloría Administración y Servicios, presididas por Guly Bert Antúnez y Alexander Villasmil como Vice presidente respectivamente.

 

La presidenta del parlamento estadal, Ángela Fernández Solarte, informó que además de las comisiones permanentes se  instalaron las subcomisiones, destacando lo importante y novedoso de esta decisión aprobada en sesión ordinaria el pasado jueves 24 de enero, por primera vez el parlamento posee subcomisiones presidida por un legisladores suplentes.

 

El legislador Eduardo Labrador destacó que la Comisión Permanente del Poder Popular para la Geometría del Poder y Soberanía Territorial del estado Zulia, cumplirá con las tareas y las responsabilidades legislativas, para así seguir luchando y trabajando por el beneficio del pueblo zuliano.

 

También el Legislador Guly Bert Antúnez, quien preside la Comisión Permanente del Poder Popular para la Contraloría, Administración y Servicios expresó que se trabajará fuertemente para el bienestar y garantizar la mayor transparencia en el manejo de los recursos del estado.

 

Cabe destacar que los legisladores y legisladoras manifestaron que el Consejo Legislativo se compromete a realizar aportes importantes al desarrollo del estado Zulia. Asimismo indicaron  una manera de seguir democratizando la actividad del parlamento estadal, es la creación de las sub comisiones permanentes.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente