Comunidad Universitaria del Zulia abarrotó el Lía Bermúdez y se comprometió a impulsar la reelección de Arias Cárdenas el 15 de octubre

Publicado el 6 de octubre de 2017

El sector juvenil y universitario del estado Zulia abarrotó las instalaciones del Centro de Arte Lía Bermúdez de Maracaibo, donde integrantes de la comunidad universitaria se comprometieron a impulsar la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas el próximo 15 de octubre.

En este orden, los dirigentes estudiantiles y universitarios expresaron que tienen la firme convicción de lograr la continuidad del abanderando de la tolda roja, porque ha sido un aliado del sector  al otorgar más de 31 mil 900 becas universitarias del programa Fundalossada.

Asimismo, los representantes universitarios destacaron que el Mandatario Regional ha realizado millonarias inversiones para optimizar las áreas de transporte, seguridad, aulas y comedores entre otros servicios.

Al respecto, el Gobernador Arias Cárdenas, expresó que la juventud zuliana representa el porvenir de la región, por lo tanto, destacó que es de vital importancia continuar desarrollando e impulsando políticas educativas que permitan el crecimiento y la preparación integral de los zulianos.

“La mejor que hay es la inventiva de la juventud zuliana,  aquí está toda la energía, fuerza y madurez de una juventud soñadora, que lucha por lo que se propone”, enfatizó Arias Cárdenas.

Igualmente, resaltó que entre sus compromisos para el próximo período de gobierno está la creación de la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en el estado.

Por su parte, Francisco Medina, estudiante de la Universidad Rafael María Baralt, manifestó que el sector estudiantil ejercerá su voto a favor de Arias Cárdenas, “él representa el progreso y la Paz que todos queremos. Estamos aquí apoyando su reelección, este 15 de octubre celebraremos la victoria de Pancho”, señaló.

En la actividad participaron estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de la Universidad del Zulia, Unefa, Unes, Misión Sucre, Unesur, Upel, Unermb, Iutm, Unir, Instituto Tecnológico Santiago Mariño, Universidad Dr. José Gregorio Hernández, entre otras casas de estudios, así como el constituyentista Willy Casanova, la presidenta del Clez, Magdelis Valbuena y demás autoridades regionales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente