Consejo Municipal de Maracaibo expresó su apoyo para con el cierre de la frontera en el Zulia

Publicado el 9 de septiembre de 2015

IMG_1806

Como parte de la campaña creada para otorgar al pueblo del Zulia una jornada de paz,  el Consejo Municipal de Maracaibo, expresaron en rueda de prensa el apoyo total al decreto de estado de excepción en el estado Zulia, realizado el pasado 7 de septiembre por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la Alcaldía de Maracaibo, específicamente en el salón de sesiones el Concejal Marnic Gómez, jefe de Fracción del Consejo Municipal de Maracaibo, denunció que existe un plan orquestado que desea destruir las políticas económicas de este Gobierno, “por eso desde esta instancia manifestamos nuestro apoyo total al cierre de la frontera de los municipios Indígena Bolivariano Guajira, Mara y Almirante Padilla”.

Por su parte, la Concejala Egda Vílchez dijo “Hoy estamos manifestando nuestro más profundo apoyo al decreto presidencial, estas disposiciones vienen a darle un respiro al presupuesto familiar, que venía siendo atacado por los contrabandistas de oficio, que siembran zozobra en el oeste de Maracaibo”.

IMG_1796

“Estamos aquí los hombre y mujeres de paz, los hijos y hijas de Chávez y hermanos del Presidente Nicolás Maduro. Dando un rotundo y profundo espaldarazo, para decirle al pueblo que necesitamos construir una frontera de paz”, reseñó Vílchez.  

Finalmente hicieron un llamado a la población al cese de especulación, y mencionaron que estas medidas tomadas no van en contra del pueblo, sino en su ayuda, para de esta manera eliminar el contrabando y el bachaqueo.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente