Continúan las Ecovacaciones 2016: Gobernación del Zulia lleva a 113 niños a conocer el Lago de Maracaibo en el Bergantín

Publicado el 8 de agosto de 2016

gober

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, y la Primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, ofrecen a los niños del Zulia las mejores vacaciones llevando este lunes pequeños entre los 5 y 14 años a recorrer el Lago de Maracaibo en el transporte lacustre El Bergantín.
eco
El primer mandatario a través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 señaló: “Desde la Fundación Niño Zuliano acompañamos el inicio de la 2da semana de ecovacaciones por la Paz, con toda la disposición y entrega; ofrecemos alegría y diversión a los niños del Zulia”.
ecova
Milagros Valero, Gerente General de Zuliatur señaló que en esta ocasión la Gobernación del Zulia brindó a 113 pequeños de la Fundación Niño Zuliano, la oportunidad de conocer de cerca el Lago y acompañados de 4 para-médicos, 4 policías, 4 guías turísticos de Corzutur y 2 recreadores del Irdez.

La mañana empezó con un desayuno en la Biblioteca del estado Zulia, de allí el grupo de jóvenes se movilizó con el apoyo de buses de PDVSA hasta la Terminal Lacustre Hugo Rafael Chávez Frías, donde se embarcaron en el Bergantin para dar un una vuelta a lo largo del lago hasta llegar al Puente Rafael Urdaneta que les regaló una hermosa vista panoramrica desde la pila 21 para luego retornar a la terminal.
ar
Seguidamente los niños regresaron a la biblioteca del estado para recibir un almuerzo y posteriormente un taller de Origami para finalizar la jornada.

Estos recorridos continuarán todos los lunes hasta el 26 de agosto y atenderá a los niños de todos los trabajadores de la Gobernación del estado Zulia.

Dasha Faulborn una niña de 13 años agradeció al primer mandatario regional el poderle brindar esta oportunidad: “le agradezco al Gobernador y a la Primera Combatiente por este paseo, la estoy pasando bien con mis amigos estas vacaciones han sido súper buenas”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente