Corpoelec: La subestación Universidad también presentó avería

Publicado el 10 de junio de 2019

La madrugada de este lunes, la Corporación Eléctrica Nacional informó que la subestación eléctrica (S/E) Universidad, de la capital zuliana, también registró fallas.

 

“Personal operativo atiende avería en las subestación San Felipe, en el municipio San Francisco, y en la S/E Universidad, en el municipio Maracaibo”, tuiteó pasada la medianoche de este 10 de junio.

 

Previamente, alrededor de las 6:00 pm de este domingo, una explosión en la S/E San Felipe encendió las alarmas en las comunidades aledañas, como la urbanización San Francisco, la Coromoto y Sierra Maestra. Tomacorrientes, protectores de voltaje y electrodomésticos de vecinos cercanos quedaron quemados.

 

María Rondón, habitante de la urbanización San Felipe reclamó que aún el servicio permanece interrumpido. “Desde las 4:00 de la tarde de ayer no tenemos luz. Es una pesadilla la que vivimos. Fue un susto grande escuchar el sonido de la corriente durante el incendio”.

 

Diversas zonas de Maracaibo permanecieron la mayor parte del día desconectadas y, encima, un ‘festival’ de bajones hizo que el descanso fuera misión imposible este domingo. Por ejemplo, en Los Haticos, más de 10 transformadores explotaron en horas de la tarde.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente