CORPOELEC: Lluvias afectaron 13 circuitos eléctricos en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 22 de mayo de 2015
Foto Referencial

Foto Referencial

Joel Acevedo,  gerente de distribución y comercialización de Corpoelec -Zulia, informó que las precipitaciones caídas la noche del jueves y madrugada de este viernes afectaron 13 circuitos de electricidad entre los municipios Maracaibo y San Francisco. Esperan que a mediodía esté restituido todo el servicio.

“Hubo una lluvia bastante fuerte y tenemos el plan de contingencia para empezar a restituir el servicio por la quema de fusiles  en varios circuitos y esto ocurre con la llegada de las primeras lluvias.

El plan está activado con 30 cuadrillas en los municipios afectados para atender los casos puntuales”, declaró Acevedo. Indicó que igual situación se registra en algunos sectores de la Costa Oriental, Sur del Lago y subregión Guajira.   

Dijo que de los circuitos afectados dos están en Maracaibo, situados en el casco central y zona noroeste de Maracaibo, y los otros 11 están distribuidos en San Francisco. “Trabajeremos en el cambio de fusibles, que son los protectores de los transformadores de luz y esperamos  que a mediodía tengamos el servicio”.

Vía Panorama/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente