Desde el 15 hasta el 26 de agosto: Estará el Operativo Móvil Maracaibo del INTT en el SAHUM

Publicado el 16 de agosto de 2016

intt

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Zulia, inicio la tarde de este 15 de agosto la tercera jornada integral de tramitación de documentos de vehículos para trabajadores,  trabajadoras, familiares y pacientes del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Dicha jornada, enmarcada en la campaña “Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo”, se extenderá hasta el viernes 26 de agosto, desarrollándose en el salón de conferencias del importante centro hospitalario, en horario comprendido de una a cinco de la tarde (1:00 – 5:00Pm).

sahum

Allí la gran familia SAHUM y la colectividad en general, tendrá la oportunidad de efectuar los trámites legales como: Traspaso de vehículos, duplicado, cambio de características, liberación de reserva de dominio, carta médica (certificado médico de salud integral para conducir vehículos a motor), asignación de placas de vehículos de carga y particulares, licencias de conducir de segundo, tercero, cuarto y quinto grado.

tt

Gestiones como está, forman parte de las políticas implementadas por el doctor Samuel Viloria, director general del Hospital Universitario de Maracaibo, quien en conjunto con su equipo directivo, contribuye con la mayor suma de felicidad y bienestar de trabajadores y trabajadoras. Cumpliendo con lo establecido bajo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de la República Bolivariana de Venezuela.

Beneficiados

Rosangela Hinestroza, familiar de un paciente recluido en el SAHUM, manifestó su satisfacción por la jornada especial del INTT: “Fue muy rápida, el equipo está muy bien organizado, agradezco al doctor Samuel Viloria, Director del recinto hospitalario por permitir esta jornada maravillosa. En diez (10), minutos me dieron mi nueva licencia de conducir”.

Jesús Coleman, Medico Interno del SAHUM expresó: “El proceso es único y efectivo, gracias a esta jornada no tenemos que ausentarnos de nuestro lugar de trabajo para adquirir la documentación vehicular”.

Alexis Corona, Chofer del Departamento de Trasporte del SAHUM, dijo: “El día de hoy renové mi licencia de conducir y la carta médica, el pago es justo y contamos con la facilidad de cancelarlo a través del punto de venta”.

Es importante recordar que los precios en unidades tributarias por documento, se pueden consultar a través de la página WWW.INTT.GOB.VE

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente