Dispersan opositores que desviaron marcha hasta el Palacio de Justicia, en Maracaibo

Publicado el 6 de julio de 2017

7

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dispersan a manifestantes opositores tras su llegada al Palacio de Justicia, la tarde de este jueves.

La oposición en Maracaibo marchó este jueves 6 de julio desde la Plaza de la República hasta la Fiscalía, no obstante, una vez estando concentrados en el punto de llegada, decidieron movilizarse hasta la sede del Palacio de Justicia en el centro.

Pese a que en un principio, el Palacio de Justicia era el punto de llegada, la mañana de este jueves se decidió que la manifestación sería hasta la sede de Fiscalía en 5 de Julio. La información fue aportada por el diputado Juan Pablo Guanipa.

Guanipa aseguró también que al llegar a la Fiscalía comenzará el trancazo que durará seis horas.

En declaraciones, el parlamentario rechazó el “asalto” cometido a la AN e invitó a los venezolanos a no desmayar en la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. Aseguró además, que desde el Zulia se preparan para la consulta nacional del próximo 16 de julio.

“Venezuela necesita disciplina y organización rumbo a la consulta del 16. Ese día le preguntaremos al pueblo si está de acuerdo en sacar a Nicolás Maduro de su cargo, si está de acuerdo con que nos neguemos a participar en una Asamblea Nacional Constituyente que no ha sido convocada por el pueblo, si está de acuerdo en que asumamos la responsabilidad de designar los poderes públicos y de conformar un gobierno de Unidad nacional, si está de acuerdo en exigir a la FAN que asuma la responsabilidad de acompañar la Constitución y no de acompañar a un gobierno que se ha convertido en dictadura” expresó.

Guanipa, aseguró que seguir el lineamiento de la Unidad Democrática nacional permitirá “triunfar en la lucha por el rescate del país”. “Seguimos en la calle en un marcha organizada por toda la Unidad Democrática en Venezuela. Lo único que le pedimos a todos los sectores, es que asumamos una línea de conducción en la que seamos organizados y disciplinado, eso nos va a permitir lograr el triunfo en esta lucha que estamos librando por Venezuela. No hay lugar para la desesperanza y la pérdida de la ilusión. Debemos contribuir  para sacar a Venezuela de esta situación e iniciar la recuperación del país hacia el progreso, bienestar, democracia y libertad”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente