Educadores zulianos recibieron 300 Canaimas en celebración del Día del Maestro

Publicado el 19 de enero de 2017

entre

Siguiendo las instrucciones del presidente Maduro y cumpliendo el legado del Comandante Chávez de dignificar a los educadores, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó en la sede del Banco Central de Venezuela 300 canaimas a docentes de diferentes escuelas de la región en el marco del día del educador.

Las computadoras portátiles fueron destinadas a los profesionales de educación de las escuelas; Marcial Hernández, Hermagoras Chávez, Lucila Palacios, Besarabia Nación, I.E..E Centro de atención a niños lesionados por quemaduras, Aula Hosiptalaria Chquinquirá, C.E.I El Progreso, Hijos de Bolívar, C.E.I.N Napushi Talasi, San Francisco de Asis, Caujarito Nuevo, Carlos Luis Andrade, Escuela Bolivariana la Resistencia y Barrio 23 de enero.

edu
Durante el acto el Gobernador del Zulia, expresó: ” Este es un evento enmaracado en la celebración del día del maestro entregamos a quienes moldean a los zulianos de bien, (…) de este instrumento que será muy útil para que el maestro este en sintonía con los alumnos que también han sido favorecidos con canaimas” .

“Hemos ido superando las dificultades por encima de los que crean violencia, (…) le daremos periodicidad constante a la entrega de los Clap para que también puedan funcionar en las escuelas”.

lle

Belkis Sánchez, Directora Nacional de Supervisión, manifestó: “ Me siento feliz de estar aquí haciendo realidad el sueño de nuestro presidente Chávez, ya que sin educación no se puede construir la patria, por ello hoy entregamos 300 canaimas en el Zulia, uno de los estados que resultó más favorecido con la entrega de este recurso tecnológico portátil”.

Destacó además que en cuanto a la preparación de los docentes, la región cuenta con el Centro de documentación en la Escuela Técnica Jesús Enrique Lossada,

a

Educadores agradecidos

Briseña Anaya, expresó: “Me siento agradecida porque ingresé al Ministerio primero recibí mi titularidad y ahora recibo mi Canaima, gracias a nuestro presidente Maduro, que viva Arias y la revolución”.

Para Bertha Roabastidas, haber recibido esta herramienta le causa alegría y satisfacción de contar con un gobierno que vela por el bienestar de los educadores, “Me siento agradecida con Dios primeramente, nuestro presidente y el Gobernador Arias Cárdenas porque esto es un acto de conciencia que nos permite tener este instrumento que pondremos en práctica con nuestros niños”.

Finalmente José Castro, profesor de deporte, manifestó: “Gracias al Gobierno Nacional y al Gobernador Arias Cárdenas por darnos este recurso para seguir profundizando las políticas educativas del Gobierno Bolivariano”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente