El transporte lacustre regresa al Zulia (FOTOS)

Publicado el 2 de diciembre de 2015

DSC05092

Desde ahora, el zuliano puede navegar en el Lago de Maracaibo e interconectarse con las ciudades costeras a través del transporte lacustre y fluvial puesto en marcha por la gobernación bolivariana del Zulia, Bergantin y empresas nacionalistas.

P1020007

La corporación Bolivariana del lago, Bergantin activó dos rutas lacustres, los cuales trasladaran pasajeros desde Maracaibo hacia Isla de toas, San Carlos y  Santa Barbará. La travesía ida y vuelta a los destinos señalados, ofrecerá a los usuarios la oportunidad de rencontrarse con la majestuosidad del lago y sus paisajes naturales.

P1020006

El transporte lacustre y fluvial, Bergantin, permite a sus usuarios llegar rápidamente a sus destinos con el máximo confort. Los boletos para el recorrido pueden ser adquiridos en las instalaciones del terminal lacustre de Maracaibo “Hugo Chávez Frías” en las oficinas de Bergantin, ubicado en la avenida Libertador antiguo Malecón.

Estas embarcaciones masivas cuentan con aires acondicionados, monitores de información, baño público, asientos, botes y salvavidas, tripulación de navegación certificada y los requerimientos necesarios para garantizar la completa seguridad de sus pasajeros.

P1020001

Con la activación de estas dos rutas, se da el primer paso para la planificación y construcción de 20 terminales lacustres y puertos que enlazaran las costas del occidente, oriente, norte y sur de Maracaibo.

A continuación,  horarios de salidas y Rutas  Bergantin, Unión de Costas.

image

Nota de Prensa OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente