En funcionamiento 51 Estaciones de Servicio con el Chip

Publicado el 20 de mayo de 2015

chip-gasolina1

Cincuenta y un estaciones de servicio fueron automatizadas para esta semana en Maracaibo, como parte de una estrategia que para evitar la extracción ilegal continúa ejecutándose el Plan de Automatización de Combustibles, por lo que durante la semana pasada fueron automatizados los puntos de venta: Air Line (Diagonal a la Iglesia Fatima), La Rotaria (Sector la Fortaleza), La Trinidad (Av. 16 Guajira sector Ziruma) y Nigale (Frente al Elevado Las Delicias), Curarire (Kilometro 20 vía la Concepción), Sucre (Av. La Limpia Sector La Fusta), Lagoexpresa Paraíso (Urb. El Paraíso), Lagohaticos (Av. Los Haticos Sector La Arreaga), 5 de Julio (Av. Ppal de San Fco.), La Coromoto (Ur. Coromoto), Los Cortijos (Carretera Vía Perija), Los Robles (Vía Perija), y San Francisco (Av. Ppal de San Fco.).

La meta de las 51 estaciones entre Maracaibo y San Francisco se deriva de los acuerdos asumidos entre el gremio de transporte público de la región, la Gobernación del estado Zulia, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería y PDVSA.

Las estaciones automatizadas con anterioridad por el Sistema de Control de Combustibles Fronterizos del Ministerio del Poder Popular Petróleo y Minería, han funcionado de manera exitosa y con fluidez en el despacho de combustibles para los usuarios que ya instalaron la Tarjeta Automatizada de Gasolina (TAG).

Actualmente, existen ocho puntos de instalación del TAG en todo el estado Zulia, a través de un proceso gratuito y rápido. En Maracaibo los conductores pueden acudir al Cuartel Libertador, La Barraca y Muelle “Ana María Campos” de Pequiven. En San Francisco los centros de registro están en la Base Aérea Rafael Urdaneta (en la vía al Otros centros son en La Concepción (PDVSA Petrourdaneta), en Bachaquero (Club Miraflores) y en La Villa del Rosario, en el 122 Batallón Caribes.

Además también se activó una unidad móvil ubicada actualmente en empresas POLAR en donde todos sus trabajadores y trabajadoras se pueden acercar y colocar el Todos los puntos de instalación atienden a los usuarios de lunes a sábado de 8:00 a.m.

El público en general tiene la posibilidad de instalar el TAG al presentar el título del vehículo, seguro de responsabilidad civil vehicular, registro de información fiscal (RIF) actualizado y la cédula de identidad. Para mayor información el Plan de Automatización de Combustibles colocó a disposición la línea telefónica 0800-OCTANOS (6282667).

 

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente