El Gobernador Arias entregó hoy un lote de 34 casas en La Vanega

Publicado el 12 de marzo de 2013

El gobernador del Estado Zulia y Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat-Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, realizaron la entrega de 34 viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a beneficiarios de la Parroquia Manuel Dagnino del  Municipio Maracaibo del estado Zulia.

Arias declaró que buscan cumplir la meta de 60 mil viviendas, pues es la meta que nos puso el propio Chávez y que ahora vamos a continuar para demostrar que la Gran Misiòn Vivienda continúa.

Agregó que tienen un trabajo incansable que se va a remarcar con los detalles  ahora con la victorìa del 14 de abril que también es mandato del presidente Chávez y como lo dictó el presidente Nicolás Maduro en las líneas gubernamentales ayer.

El compromiso de la revolución está repuntando con la Gran Misión Vivienda Venezuela en  unión con el poder popular y los constructores comprometidos con el desarrollo del pais, finalizò el primer mandatario.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente