Erasmo Alián: “Este lunes no es la hora cero”

Publicado el 7 de julio de 2012

Erasmo-Alian El descontento por la implantación del chip de gasolina pica y se extiende. Choferes de algunas líneas de carros por puesto de la ciudad ya exhiben en sus vidrios el mensaje "Hora 0". Mientras tanto, las engorrosas colas para instalar el dispositivo continúan y la incertidumbre gana terreno.

A través de cadenas de teléfonos Blackberry, y en redes sociales comenzó a circular un supuesto llamado a trancar las calles en distintas zonas de la ciudad. El mensaje dice:

"IMPORTANTE: La hora cero comienza el lunes. Se trancarán las calles desde La Curva, La Limpia, Los Haticos en todas sus entradas, Circunvalación 1 a la altura de Pomona y puente Santa Clara, Circunvalación 3 en la salida al túnel. En la Vía al aeropuerto no habrá acceso al Aeropuerto. Terminal de Pasajeros estará trancado. Plaza de Toros a la altura de la Faría trancado. El motivo: LA NO IMPLANTACIÓN DEL CHIP y al abuso al Gobierno al limitarnos a vivir encadenados a su Comunismo disfrazado de revolución Socialista donde sólo se benefician los del gabinete y los Militares corruptos que con la implantación ya han vendido más de 500 chips a camioneros de la colonia indígena llamados BACHAQUEROS, entonces ¿cuál es la regulación que quiere el gobierno? ¿Será que quieren venderla a Colombia legalmente sin tanta vigilancia?".

Al ser contactado vía telefónica, Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, confirmó a RevistaRepublica.com que tienen planteada la llamada “Hora cero”, pero que siguen agotando la vía del diálogo para llegar a un acuerdo con el Ministerio de Energía y Petróleo.

“Sí tenemos planteada una hora cero, pero no es para este lunes ni para los próximos cuatro días, seguimos en conversaciones con Menpet y si no llegamos a un acuerdo con ellos, saldremos a la calle”, apuntó.

Queda por ver si habrá este lunes reacciones espontáneas de trabajadores del transporte, mientras tanto la autoridad del gremio habló y aseguró que, por ahora, no habrá trancazo.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente