Escuelas desarrollan proyectos para cuidar el agua

Publicado el 23 de marzo de 2017
gu
Seiscientos cuarenta y dos niños,  niñas y adolescentes participaron con proyectos y propuestas ambientales en el VI Encuentro de Experiencias Significativas en materia de agua potable y saneamiento en la sede del Grupo Escolar Bolivariano Coquivacoa, en el marco de las actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.
f
 
En esta oportunidad asistieron maestros y estudiantes de los colegios Simón Rodríguez, Solana Aloína García, liceo Francisco Ochoa, Unidad Educativa Alejandro Fuenmayor, Taller de Escuela Laboral de niños especiales (TEL), escuela 23 de Enero y escuela técnica Luis Razzetti. Los más pequeños de la casa mostraron proyectos desarrollados en las aulas escolares para el cuidado del agua y el ambiente, así como técnicas sencillas para el rehuso de las aguas servidas.
p
                         
Danny Pérez, presidente de Hidrolago considera que “el Día Mundial del Agua es una fecha de reflexión para la humanidad, es el momento de fortalecer las políticas nacionales que conllevan a reforzar el Quinto Objetivo Histórico de la Patria el cual nos invita a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, apuntó.
lo
 
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente