Familias zulianas recibieron 767 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado el 10 de julio de 2014

NSGMVVPaloNegro (9)

 

Contribuyendo a la dignificación de mas familias zulianas con la entrega de 20 viviendas en la parroquia Cristo de Aranza en el municipio Maracaibo y, 40 en el sector los olivitos, En el municipio Mara, nuevamente el Gobernador de la vivienda en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas fue el líder del acto del consecuente acto de justicia social, al frente de las grandes decisiones para garantizar el bienestar y la tranquilidad en la entidad. Cabe destacar que en toda la región, hoy jueves de vivienda se entregaron 767 nuevos hogares en el marco de GMVV.
Inzuvi fue el ente constructor de las 20 casas en el municipio Maracaibo, mientras que la ejecución de las 40 viviendas en el municipio Mara estuvo a cargo de Fundainfra.
Destacando la valiosa gestión, el Mandatario regional explicó desde la parroquia Cristo de Aranza que están en ejecución mas 26 mil casas que se sumarán a las casi 70 mil construidas actualmente. Además acotó, “la Gran Misión Vivienda Venezuela está entregando hoy un mil 866 a nivel nacional”. 
“Hoy estamos entregando además 68 mil 801 viviendas en todo el estado Zulia parte de las casi 600 mil ejecutadas en el país”. Igualmente el Gobernador, comentó que siguen trabajando dentro de la programación para culminar rápidamente con todas las que están en ejecución, “venimos construyendo aceleradamente, superando todas las barreras, se hace indetenible, en una sola dirección apunta la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Agradecida por la adjudicación de su vivienda en la parroquia Cristo de Aranza, la señora Sikiu Salcedo expreso, “a todos los que se inscribieron en la Gran Misión Vivienda Venezuela crean en esto, tengan paciencia, en todos los rincones del estado están llegando estas hermosas casas”.
Por su parte el Presidente de Inzuvi, Víctor Padrón, comunicó que actualmente construyen 8 mil 503 viviendas en ejecución, “estamos trabajando en el tema de los problemas de agregados, materiales y darle un impulso a estas viviendas en construcción”.
“Pronto iniciaremos más de 33 mil viviendas en conjunto con el poder popular, inspeccionando terrenos, están casi 500 hectáreas detectadas, evaluando, para darle inicio a estas obras”. Resalto Padrón.

En el mismo tema, en el municipio Mara el alcalde Luis Caldera agradeció la constancia de la misión habitacional y el apoyo que siempre brinda atención a los habitantes de todas las comunidades y hoy es la gente del sector los olivitos están satisfechos”.

Nota de Prensa OIPEEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente