Fondesez se incorporó a iniciativa de internet para todos

Publicado el 27 de mayo de 2014

wifi

“Con este paso, nos estamos apegando a la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con respecto a habilitar internet para todos; nosotros aquí tenemos la oportunidad de ofrecerles a los visitantes acceso a este beneficio de manera gratuita”.

De esta manera, se expresó el abogado Javier Gómez González, presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez), al anunciar la incorporación del ente regional a la modernización del servicio que presta a la ciudadanía, brindándole acceso a internet totalmente gratis a quienes vistan esta dependencia de la Gobernación Bolivariana del Zulia.

“Nosotros contamos con nuestra propia Red Wi Fi, la que usamos habitualmente en las tareas diarias, y luego que el Presidente Maduro anunció esta iniciativa, nos dedicamos -en aras de la modernización de las labores del Fondesez-, a habilitar el acceso a la misma a nuestros usuarios y usuarias”, remarcó el servidor público.

En tal sentido, mediante el uso de códigos QR se facilita el acceso al internet compartido del fondo, de esta forma, los visitantes tendrán este beneficio sin costo alguno en sus teléfonos inteligentes, mientras efectúan alguna diligencia en la institución.

Ejemplo a seguir…

El beneficio que se obtiene por este servicio, fundamentalmente está dirigido a los usuarios del Fondesez sean beneficiarios o no, “todos pueden disfrutar de la Red Wi Fi con solo poseer un teléfono inteligente, siguiendo el ejemplo del mandatario nacional de permitirles a los ciudadanos y ciudadanas gozar de las bondades del internet”.

La iniciativa del Presidente Maduro persigue llevar este beneficio al mayor número de venezolanos, mediante la ampliación de planta física de los infocentros y así lograr la cobertura en la mayoría de los municipios del país. La ciudadanía podrá disfrutar del Wi Fi para todos en las Aldeas Universitarias, Universidades, liceos, plazas y parques.

“En el Fondesez estamos apegándonos a la iniciativa del jefe de Estado, de brindarle un servicio gratuito a nuestros usuarios y usuarias, razón por la que estamos adecuándonos a esta innovación tecnológica, que beneficia a quienes diariamente concurren a las oficinas de la institución”, enfatizó Gómez.

Del mismo modo, exhorta a las instancias gubernamentales a incorporarse a esta campaña para brindarle a la ciudadanía, la posibilidad de contar con el internet sin costo alguno, mediante la utilización de sus equipos tecnológicos como un valor agregado al servicio que prestan a los ciudadanos y ciudadanas.

Vía Prensa Fondesez

www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente