Funcionarios de Polirosario detienen dos asaltantes y recuperan objetos robados

Publicado el 20 de diciembre de 2013

SAM_1924

Poco les duró la suerte a dos asaltantes, pues gracias al patrullaje inteligente emprendido por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Rosario de Perijá (Polirosario) y siguiendo el lineamiento nacional del Plan Patria Segura, fueron sorprendidos y detenidos luego que lograran despojar a dos féminas menores de edad de sus pertenencias.

Los sospechosos en cuestión con arma de fuego en mano lograron someter a sus víctimas, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, éstos al percatarse de la presencia policial intentaron huir a toda velocidad e impactaron con la moto en la que se trasladaban, lo que facilitó el procedimiento con ayuda de la comunidad, habitantes del sector Aurora, específicamente al fondo del Colegio Eloy Párraga Villamarín, quienes colaboraron con los funcionarios policiales.

Los detenidos fueron, Carlos Javier Sambrano Sambrano, indocumentado, de 19 años de edad y Franco José Urdaneta Hernández, de 23 años de edad, ambos residentes del sector La Engranzonada de La Villa del Rosario. Los sujetos fueron  puestos a la orden de la fiscalía número 41 del Ministerio Público.

En el procedimiento se recuperaron dos teléfonos celulares, un arma de fuego  y la moto donde se desplazaban los antisociales, marca Bera de color gris, tal como lo dio a conocer el Comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario de manera coordinada con el oficial Jesús Benítez Jefe de Investigaciones quienes destacaron  que gracias al constante patrullaje se han logrado minimizar  los delitos en el municipio.

 

Nota de Prensa de Polirosario

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente