García Carneiro: Serán evaluadas las medidas para la reconstrucción del puente de Guanape

Publicado el 26 de enero de 2017

cae

El mandatario Regional García Carneiro informó este jueves que serán evaluadas las medidas para la reconstrucción del puente Guanape ubicado en el estado Vargas.

El gobernador comunicó que un grupo de ingenieros y un equipo de maquinaria pesada se encuentra en el estudio de la posible restauración o reconstrucción completa del puente colapsado el pasado martes 24 de enero, dejando incomunicada así las comunidades de Caraballeda, los Corales, Naiguatá, Macuto, Catia La Mar, y Maiquetía del estado.

Por otro lado según el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas se estima que en 1 o 2 meses estará finalizada la estructura final del puente.

Vía alterna
El jefe de gobierno de esta región enfatizó que en el sector fue habilitado un paso de circulación vehicular en la avenida Carlos Soublette en la zona Guanape 2 donde trabajan 3 de 4 canales para el tránsito de automóviles.

Además destacó que se realizarán a partir de este viernes obras de mantenimiento dicha vía que estarán listas a partir del día sábado donde se hará reestructuración de dos canales más para la fluidez automotriz.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente