General Bladimir Lugo asume las riendas de la Zona 11 GNB

Publicado el 16 de mayo de 2019

Finalmente, el general de brigada Bladimir  Humberto Lugo Armas, asumió las riendas de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antiguo Core 3, en un acto este  jueves, 16 de mayo, en el patio de honor Libertador Simón Bolívar.

 

Lugo Armas recibió el estandarte de comando de la mano del mayor general Richard Jesús López Vargas, comandante general de la GNB.

 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, dio la bienvenida al nuevo comandante y a su vez ofreció el apoyo para futuros operativos.

 

Es importante destacar que, Lugo es el sucesor del fallecido general Alfonso Torres Páez, quien falleció luego que el helicóptero El Patriota de la Policía de San Francisco  se desplomara cerca de la Plaza de Toros de Maracaibo, el pasado 26 de abril.

 

Entre la trayectoria de Lugo se encuentra un poco más de dos décadas de trabajo en la institución militar. Se conoció que en su perfil laboral se encuentra reflejado su trabajo como integrante en la parte del Consejo de Investigación en 2004. Además, en la gestión de Carmen Meléndez, como ministra de la defensa,  fue comandante de la Guardia del Pueblo, en el estado Miranda.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente