Gobernación del estado Zulia otorgó 94 nuevas ayudas sociales por un monto superior a los 56 millones de bolívares

Publicado el 10 de mayo de 2017

ay

El Gobierno Regional a través del programa de ayudas sociales destinó  más de 56 millones de bolívares para beneficiar a 94 familias e instituciones del estado con apoyo financiero que otorga semanalmente la Primera Combatiente Zuliana, Margarita Padrón de Arias, para resolver casos de salud, deporte, educación, emprendimiento, entre otras solicitudes.

A través de la Oficina de atención al Ciudadano, el Gobernador Arias Cárdenas, coordina esta política social para dar respuesta oportuna y eficaz a solicitudes de la colectividad zuliana que requiere de un respaldo económico.
soci

En este sentido, Anthony Reverol, Presidente de la Asociación de Balón Mano del estado Zulia, recibió en nombre de la selección regional el aporte monetario por parte del Ejecutivo Estadal para cubrir los gastos del equipo paraasistir a las competencias clasificatorias a los Juegos Nacionales a celebrarse en Yaracuy, “con este aporte podemos optar a la participación de los Juegos Deportivos Nacional 2017”, destacó Reverol.

ayuda

Igualmente, el presidente de la Federación Venezolana de Lucha Amateur, Lion Soto, destacó el apoyo sostenido a la gestión deportiva que viene realizado el Jefe de Estado Zuliano para brindar soporte financiero a las distintas disciplinas, “la lucha olímpica zuliana, pasó del puesto número 18 a las tres primeras categorías, gracias al apoyo, dotación de material deportivo y recursos del Gobernador”.

pp

Asimismo, Soto detalló que los recursos que recibió de la Gobernación del Zulia será utilizada para sellar suparticipación en el campeonato clasificatorio a los Juegos Nacionales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente