Gobernación del Estado Zulia refuerza operativo “Carnavales Seguros 2017” en las troncales del Estado a través de los peajes y puntos de control

Publicado el 25 de febrero de 2017

pea

Este Sábado desde el peaje San Rafael de Mojan, el Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos    dio inicio al despliegue  de los    9 mil 120 funcionarios, que en 118 puntos de control,   brindan  seguridad ciudadana a los vacacionistas que transitan por  diferentes peajes y visitan  sitios turísticos    en el Zulia.

 

“Iniciamos hoy junto a propios y visitantes unos “Carnavales Seguros 2017” en total tranquilidad; así mismo instamos a la comunidad a no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejan, debemos cuidar nuestras familias”, destacó Villalobos.

2

Asimismo, dijo que las indicaciones del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, son de brindar unos Carnavales alegres y llenos de paz.

 

Informó  que  como  resultado del  respectivo estudio bacteriológico realizado por  el ICLAM en Zulia tenemso 20 playas y balnearios autorizados.

3

La Autoridad Regional indicó que ante una emergencia la ciudadanía puede llamar al Ven-911 y reportar cualquier  tipo de incidente, “nuestro objetivo es brindar una atención integral en materia de seguridad”.

 

Por su parte, Director General del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (Sedaerez), Orlando Silberstein, destacó que el operativo se encuentra desplegado en todos los peajes de la entidad para brindar una asistencia de calidad a los usuarios.

e

“Hasta los momentos   el tránsito por los peajes del Zulia  ha   fluido con tranquilidad y normalidad;  por lo que esperamos que la jornada continúe así. Desde la Gobernación del Estado, y por instrucciones del primer mandatario, Francisco Arias Cárdenas, disponemos de clínicas moviles, ambulancias y grúas en todos los peajes del Zulia para ofrecer servicios de calidad y soporte a los ciudadanos en casos de eventualidades”, enfatizó.

 

Villalobos invitó a los vacacionistas  a disfrutar   de los  sitios y paisajes del Zulia, para lo cual  la Gobernación del Zulia dispuso autobuses de la Corporación Zuliana de Turismo para  el  recorridos  de  los parques dentro y fuera de la ciudad a precios módicos, además estará disponible la terminal lacustre Hugo Chávez Frías, en la que le darán prioridad a los destinos a  las Islas Zapara, Isla de Toas y San Carlos a bordo del Bergantin

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente