Gobernación del Zulia acompañó ceremonia de cambio de mandos en Brigadas de la Defensa Aeroespacial Integral

Publicado el 16 de julio de 2017

15 07 2017 EM Acto de Transmisión de Mando de la Brigada de la Defensa Aerea Occidental (6)

El Gobierno Regional acompañó al alto militar del estado en la ceremonia de cambio de mando de unidades de batalla de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fuerza  Armada Nacional Bolivariana que se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel Libertador en Maracaibo.

Bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de la Defensa Padrino López, fueron designados los nuevos mandos occidentales coordinados por el Mayor General Juan Texeira Díaz, comandante de la Defensa Aeroespacial de Venezuela quien designó las nuevas autoridades.

15 07 2017 EM Acto de Transmisión de Mando de la Brigada de la Defensa Aerea Occidental (10)

En este orden, Texeira Díaz nombró como nuevo comandante de la Brigada de Defensa Aérea Occidente al General Eduardo José Alayon Rodríguez, en la Brigada Marítima Insular fue designado el Coronel Freddy Labarca Rincón y en la Brigada Aérea de los Andes asumió el mando el Coronel José Maita.

Al respecto, el comandante de la Brigada de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela indicó que esta designación ratifica el compromiso de la FANB con la unión cívico militar para garantizar la Paz del pueblo venezolano y defender la Revolución Bolivariana y todas sus misiones socialistas que han beneficiado a millones de ciudadanos.

Agregó el Mayor General, Texeira Díaz que desde los diferentes componentes castrenses de la región continuarán brindado respaldo al Gobernador Arias Cárdenas en las políticas de despeje de vías, seguridad y orden público, ante la arremetida de grupos opositores que han propiciado la violencia para generar caos en incertidumbre en la colectividad zuliana.
15 07 2017 EM Acto de Transmisión de Mando de la Brigada de la Defensa Aerea Occidental (24)
Por su parte, en representación del Jefe de Estado Local, el Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos aseguró que los cambios de mandos militares garantizan las acciones en defensa de la soberanía patria y preservación de la paz social, “no vamos a permitir que un pequeño sector de la Mud debilite la fortaleza revolucionaria de la FANB y seguiremos apoyando a sus integrantes agredidos en las acciones vandáicas que ha perpetrado la oposición”, puntualizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente