Gobernación del Zulia canceló 100% de los aguinaldos con una inversión de 6.5 millardos de bolívares

Publicado el 24 de noviembre de 2016

nsruedadeprensacancelaciondel100porcientodelbononavideno-3

La gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas canceló este jueves 24 de noviembre  100 por ciento del bono navideño a 60 mil trabajadores que hacen vida el Ejecutivo Regional, beneficio que se otorga año tras año, de manera adelantada con una inversión de 6.5 millardos de bolívares.

 

En rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno, en representación del Gobernador  Arias Cárdenas estuvo el Secretario de Asuntos Administrativos y Laborales, Nelson Canquiz quien anunció la cancelación de 100 por ciento del pago del bono navideño “estamos cancelando este beneficio con el 20 por ciento de aumento que indico el Presidente Nicolás Maduro, en tiempo récord”.

 

“Con amor, esfuerzo y trabajo nuestros trabajadores ya disfrutan del pago de este importante incentivo que todos los años es cancelado durante el mes de noviembre por el Gobierno Regional”, expresó Canquiz. 

nsruedadeprensacancelaciondel100porcientodelbononavideno-6

Por su parte, Rafael Morillo, Jefe de la oficina de Recursos Humanos resaltó que “la Alcaldía de Maracaibo pago 90 días de aguinaldos, mientras que el Gobierno Regional está pagando 105 días al personal contratado y 120 días al personal fijo”.

 

“No nos estamos burlando del trabajador como la Alcaldía de Maracaibo que no pagó completo el bono navideño, por el contrario estamos cancelando este incentivo laboral con todas las asignaciones indicadas por el Presidente Nicolás Maduro”. 

nsruedadeprensacancelaciondel100porcientodelbononavideno-8

Morillo rememoró que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha sido el único quien ha pagado en un año dos veces aguinaldos, asumiendo deudas de gobiernos anteriores que denigraban al trabajador. 

 

De igual manera, anunció que  el próximo lunes 28 de Noviembre en horas de la mañana será cancelada la quincena, y en la tarde,  el bono de alimentación con los respectivos aumentos anunciados por el Ejecutivo Nacional. 

 

La presidenta del sindicato de trabajadores de la Gobernación del estado Zulia, Liliana Marrufo destacó que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas lucha por el bienestar de sus trabajadores y por los beneficios que requieren.

 

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente