Gobernación del Zulia climatizó área de consulta de Pie Diabético del Ambulatorio La Victoria

Publicado el 27 de febrero de 2017

am

Continuando con el Plan de Climatización que lleva a cabo el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para optimizar la atención en los centros de atención primaria del estado, Fundasalud instaló un nuevo acondicionador de aire en el ambulatorio La Victoria, establecimiento que sirve a más de 57 mil habitantes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez,  del oeste de la capital zuliana.

El Primer Mandatario Regional, puntualizó que desde su gestión continúan haciendo una importante inversión para rehabilitar  los establecimientos de salud del estado, y de esta forma, convertirlos en espacios dignos, donde se brinde atención oportuna y de calidad al pueblo.

Al referirse a la instalación de este equipo, Arias señaló que fue ubicado un nuevo aire acondicionado, tipo compacto de 4 toneladas para climatizar las áreas de la consulta de Pie Diabético del ambulatorio de La Victoria, lo que mejorará significativamente las condiciones en las que labora el personal y en las que se brinda ese servicio.

Acotó que para garantizar el óptimo funcionamiento de este equipo, fueron colocados nuevos ductos de acople, filtros de polvo, temporizador, regulador de voltaje y un drenaje adecuado a las características del aparato.

Para concluir, el jefe del Ejecutivo Regional, enfatizó que acciones como esta demuestran con hechos el compromiso del Gobierno Bolivariano del Zulia con el rescate y fortalecimiento de la infraestructura de salud regional, para el buen vivir de los zulianos y las zulianas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente