Gobernación del Zulia comenzó proceso de recolección de escombros en avenidas de Maracaibo

Publicado el 13 de julio de 2017

ss

La noche de este jueves un grupo de trabajadores de la Gobernación del Zulia comenzó los trabajos de limpieza y despeje de escombros en las principales vías de la ciudad, resguardados por efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la avenida La Limpia, al final de la calle 70 y en el semáforo que se encuentra diagonal a Papeleras Ramírez, se observó como un grupo de trabajadores, trasladados en una unidad de buses MetroMara y acompañados por un camión compactador y un mini shower, recogían los desechos, basuras y escombros que se encontraban en el lugar a propósito  las protestas realizadas el pasado lunes.

Los efectivos castrenses se mostraron violentos ante la presencia del reportero gráfico y amenazaron con decomisarle su implemento de trabajo, la cámara fotográfica, pero ante la intransigencia de los mismos, se logró realizar el trabajo.

Cabe recordar que este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia sentenció que la Gobernación del Zulia se hará cargo de la recolección de los desechos sólidos en la ciudad, labor que le correspondía a la Alcaldía de Maracaibo.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente