Gobernación del Zulia constató disminución de colas en los puntos de registro de TAG

Publicado el 26 de mayo de 2015

IMG_20150525_110143

En un recorrido por los centros de registro de la Tarjeta de Automatización de Gasolina (TAG), el Secretario de Infraestructura y comisionado de la Gobernación del Zulia, Jairo Ramírez, constató la drástica disminución de las largas colas que en días anteriores se presentaron en la ciudad.

Ramírez realizó un recorrido por el Cuartel Libertador, donde conversó con los representantes del transporte público de la ciudad, Antonio Chango y Erasmo Alián, a fin de buscar soluciones que acorten los tiempos de instalación del TAG. Allí establecieron dosificar la cantidad de vehículos que asistirán cada día a fin de que no todos se trasladen al mismo tiempo, ya que los usuarios sufren la calamidad de no contar con el transporte hacia sus sitios de trabajo y hogares.

IMG_20150525_120302

De igual manera coordinarán con los entes municipales para facilitarles a través de la municipalidad el aval que los acredite como prestadores de un servicio en determinada línea de transporte público, una vez sincerada la data de los gremios.

La Gobernación del Estado Zulia, a través del Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, lleva adelante un trabajo de supervisión y detección de fallas, se corrigen, y el resultado ha sido la baja en las colas de las estaciones de combustible y sobre todo en los puntos de TAG.

IMG_20150525_110255

En el recorrido realizado en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Zulia) y por el muelle de Pequiven en la avenida El Milagro, se observó que todos los 10 puntos se encontraban habilitados, con la presencia de al menos 200 vehículos en la mañana y se estima que en la tarde acudan 200 más.

IMG_20150525_105443

Jairo Ramírez conversó con los usuarios y todos destacaban que se había agilizado bastante, ya que cuentan ahora con mayor personal que los atienda y los puntos se ampliaron, “de manera que aparte de este reforzamiento, le damos las gracias a todos los zulianos y las zulianas que con su paciencia y su comportamiento cívico ha contribuido a que el proceso se desarrolle con normalidad y mayor fluidez. Seguiremos en la calle inspeccionando las estaciones y los puntos de registro, para ir corrigiendo detalles. Este miércoles estaremos abriendo un centro de registro más en las instalaciones del estadio José Encarnación Pachencho Romero, en horas de la mañana y tenemos el punto itinerante para gremios e instituciones.”

Nota de Prensa Secretaría de Infraestructura

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente