Gobernación del Zulia continúa ejecución del Plan de Optimización Vial en la Costa Oriental del Lago

Publicado el 10 de marzo de 2017

011

Continuando con el Plan de Optimización vial que lleva a cabo el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en toda la geografía zuliana para elevar la calidad de vida de  la ciudadanía, fue ejecutada la rehabilitación de varias carreteras en diferentes poblados de la Costa Oriental del Lago.

 

La información fue suministrada por Hernan Ventura, Presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), quien detalló que la rehabilitación vial tiene la finalidad de modernizar las arterias viales de la región, atender las solicitudes del Poder Popular e impulsar el aparato productivo de la región.

015

 

En este sentido, Ventura informó que en el municipio Miranda, avanzan los trabajos de reasfaltado en los tramos críticos ubicados entre el Mecocal y el Kilómetro 34 de la parroquia San Antonio, para fortalecer la producción agrícola y pecuaria que se desarrolla en la zona.

104

El Presidente del INVEZ informó que hasta la fecha han vertido un aproximado de 516 toneladas de mezcla de asfáltica en caliente, detallando que los trabajos se basan en la demolición del pavimento, bacheo liviano, nivelación y suministro de asfalto para la conformación de carpetas, que mejoran las condiciones de transitabilidad.

 093

Asimismo, el vocero gubernamental expresó que las cuadrillas del Ejecutivo Regional también se encuentran desplegadas en el sector La Vaca, del municipio Simón Bolívar, para recuperar la calle de servicio que facilita el acceso a los usuarios y usuarias del Complejo Urbanístico de la Gran Misión Vivienda Ciudad Bolívar.

 094

Agregó, Ventura que en el tramo III, del par vial de la Gran Autopista Lara Zulia ubicado en el municipio Simón Bolívar, aceleran la construcción de las obras de drenaje en el poblado de La Plata, para sumar más kilómetros de ampliación en esta importante troncal que comunica al Zulia con los estados occidentales.

099

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente