Gobernación del Zulia distribuye esta semana más de 66 mil kilos de alimentos en jornadas de combos

Publicado el 5 de septiembre de 2015

CPJEL1

Como parte de las actividades para combatir la guerra económica por la cual se ha visto afectado nuestro estado  el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, a través de FundaMercado continúa esta semana atendiendo a las comunidades con la venta de combos de alimentos a precios justos en cuatro municipios del Zulia.

Más de 64 mil kilos de alimentos fueron distribuidos desde el martes en los municipios Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta y Machíques de Perijá con la venta de combos que contenían: arroz blanco, arroz saborizado, azúcar, harina de maíz, leche completa en polvo, fororo y el trió de salsas ofertados en las comunidades.

“Desde el martes hemos estado atendiendo los diferentes sectores de estos municipios, hasta ayer viernes finalizamos el recorrido donde totalizamos 16 jornadas para atender más de 6 mil 700 familias zulianas”, afirmó Maylen Medina, Presidenta de FundaMercado.

Así mismo, Medina indicó que estas actividades son realizadas en conjunto con el poder popular a través de los consejos comunales. “La valiosa participación de los consejos comunales es importante para el éxito en los puntos de venta, esto se debe a que ellos realizan un previo censo en el sector y así se evita que los revendedores acudan a las actividades a desvirtuar el verdadero objetivo de brindar atención directa en cada hogar zuliano”, agregó.

CPMACHIQUES2

En esta oportunidad, los sectores Noriega Trigo, Matica 2, Guadalajara y María Alejandra de Rosario de Perijá contaron con la distribución de 16 mil 800 kilos de alimentos; En Jesús Enrique Lossada los sectores Ave María, La Valerosa 1 y las parroquias Mariano Parra León y José Ramón Yepez contaron con la atención a sus comunidades con 16 mil 464 kilos en combos de alimentos.

De igual manera, en el municipio la Cañada de Urdaneta fueron visitados los sectores Nuevo palmarejo, Parral del Sur, Los Azaritos por el kilometro 48 y San Antonio de la parroquia El Carmelo fueron atendidos con 15 mil 700 kilos de alimentos. También los sectores  Rio Negro, Cachamana, El Llano, y Alto viento les fueron distribuidos más de 15 mil 500 kilos de alimentos.

CPROSARIO

Más atención social para los Obreros

Finalmente, el jueves 03 de septiembre también fueron atendidos los obreros que conforman la realización del Distribuidor Maisanta con 2 mil 300 kilos de alimentos para 250 trabajadores que adquirieron los combos de alimentos a precios justos.

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente