Gobernación del Zulia entregó 20 viviendas

Publicado el 3 de junio de 2014

IMG_1938

Sumando esfuerzos y llevando la Gran Misión Vivienda Venezuela a cada rincón del estado, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia en conjunto con la empresa Socialista Metro de Maracaibo entregaron 20 viviendas en el municipio Maracaibo específicamente en el sector La Rinconada de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Hogares dignos, techos dignos para la población zuliana que lo necesita. Colores identificativos del progreso de un gobierno que trabaja sin descanso, gracias al legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que se sigue llevando a cabo como compromiso para el bienestar de la sociedad.

El Coronel Francisco Arias Cárdenas formó parte de la entrega de las viviendas, donde además comentó que la entrega de las 20 viviendas son exclusivamente construidas como solo la gran misión vivienda Venezuela lo sabe hacer y que por supuesto llevan su tiempo para su creación.

IMG_1986

“vamos a pasos agigantados con la gran misión vivienda Venezuela, ya que no es fácil construir 66 mil 500 casas en el Zulia, pero tenemos que hacerlas todas perfectas. El esfuerzo del metro, el esfuerzo de Corpozulia, integrando todo el esfuerzo de manera de empujar el desarrollo de esta área” alegó Arias Cárdenas.

La vivienda posee ventanas, puertas y materiales hechos en el estado, pero el modelo constructivo de la casa es importado proveniente de México. El techo fue elaborado de un material componente denominado  poliuretano compuesto, hace que disminuya un 60 porciento la alta temperatura del hogar.

En el país se realiza la construcción de 6 mil viviendas dignas, demostrando que el Gobierno Bolivariano demuestra su compromiso con la sociedad y que pequeños grupos no podrán manchar la gran labor y el gran esfuerzo que se realiza todos los días.

“El triunfo de la guarimba es la derrota de la gran misión vivienda venezuela y no lo vamos a permitir, por eso todos la rechazamos militantemente” expresó Arias.

Nota de Prensa Gobernación del Zulia

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente