Gobernación del Zulia ofreció más de 700 auxilios en vías extraurbanas durante el mes de abril a través del Sedaerez

Publicado el 2 de mayo de 2017

al

La Gobernación del Estado totalizó 739 auxilios viales gratuitos con traslado de grúas, atención ciudadana y servicios conexos en los 6 peajes activos del estado Zulia,  así lo informó Marcos Amaya Director delServicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de Administración de los Peajes (Sedaerez), quien destacó que estas cifras corresponden al balance presentado durante el mes de abril de 2017.

vial

Amaya, refirió que el porcentaje de atenciones varía mensualmente, sin embargo, el mes de mayor actividad fue abril debido a la temporada deSemana Santa. Enfatizó que el servicio de auxilio vial gratuito con grúa, representa  un importante ahorro de dinero para los usuarios quepresentan algún inconveniente con su vehículo en las carreteras zulianas.

“Todos los vehículos fueron atendidos por el personal de los peajes  disponibles las 24 horas para solucionar imprevistos que se presentan a lo largo de los diferentes tramos viales del estado”, comentó Amaya.

El titular del Sedaerez, expresó que están trabajando para incrementar los planes de seguridad en las carreteras, junto a los cuerpos policiales y militares, con el apoyo de grupos de voluntariados de Protección Ciudadana conformado por jóvenes de las comunidades vecinas a las estaciones de peajes, quienes actúan de manera preventiva y oportuna para minimizar las acciones delictivas que mayormente se registran en el eje vial Lara-Zulia y Machiques-Colón.

aa

Asimismo, recalcó que en los 6 peajes activos de la región se encuentran operativas ambulancias debidamente equipadas y además se están incorporando paramédicos motorizados para una atención primaria más expedita. Igualmente detalló que la institución ha dotado de cauchos, baterías y otros implementos a las unidades policiales que realizan patrullaje en las carreteras a cargo del Sedaerez.

au

Agregó el funcionario, que de manera ininterrumpida, continúa la modernización y optimización de los servicios ofrecidos a los usuarios de las principales arterias viales del estado como compensación por su pago el cual es destinado a ejecutar bacheos, asfaltado, señalización vial, demarcaciones, limpieza y saneamiento, tecnología automatizada y apertura de nuevos peajes.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente