Gobernación entregó esta semana otras 84 ayudas sociales a zulianos por más de 38 millones de bolívares

Publicado el 24 de marzo de 2017

2

Dos veces a la semana, la Primera Combatiente, que lleva adelante  el  plan social  de la Gobernación,   da repuestas con entrega de ayudas sociales a  solicitudes de   los zulianos. Esta semana    entregó otros 84 aportes económicos  con una inversión  de 38 millones 921 bolívares para casos de salud,  emprendimiento laboral  y para favorecer a asociaciones culturales y deportivas.

3

En el  Museo Rafael Urdaneta,  se dieron cita  ciudadanos de diferentes  municipios   que previamente realizaron su solicitud de apoyo  a través de las oficinas de Atención al Ciudadano, ubicadas en el Edificio Inavi en el Centro de la ciudad, y en algunos casos, personalmente al Gobernador en su contacto con el pueblo.

1

 

Esta semana  fue atendida Fátima Kratsy,  de  la etnia Bari, Saimadoyi de la  Sierra de Perijá  quien recibió los recursos que  requiere la reparación del   vehículo  que utiliza  para  el transporte de las cosechas de tomate, yuca, plátano y topocho de sus plantaciones en la zona.

 

Comentó  que  el apoyo que hoy   ofrece  la  Gobernación  permitirá seguir vendiendo  estos  productos  a precios justos en las diferentes etnias  que hacen vida  en la Sierra , “estamos produciendo para nuestro pueblo, gracias Primera Combatiente, Margarita de Arias por apoyarnos como siempre”.

4

 

Otra beneficiada  Doyani Molina,  recibió recursos para realizarse una intervención quirúrgica  en uno de sus ojos, “que  Dios  bendiga al Gobernador Arias Cárdenas,  sin su aporte no sería posible   esta operación”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente