Gobernación invierte Bs. 285 millones en rehabilitación de la vialidad rural Tolosa-Guanábano

Publicado el 26 de julio de 2017

IMG-20170722-WA0028

Con la intención de incrementar el buen vivir de todos los zulianos, al brindar cada día más y mejor vialidad, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ejecuta a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ) la rehabilitación de la carretera de la zona rural de Tolosa- El Guanábano, en el municipio Santa Rita.

 

La obra que favorecerá esta importante zona de producción agrícola y pecuaria requirió una  inversión de 285 millones 150 mil bolívares, bajo los lineamientos del Plan de Optimización Vial.

IMG-20170719-WA0118

El Teniente Coronel Orlando Silberstein, presidente del Invez, informó que hasta la fecha, se han colocado 1 mil 296 toneladas de mezcla asfáltica, donde el Gobierno Regional rehabilitó 4.5 kilómetros en tramos críticos y también ejecutó trabajo  de bacheo, para mejorar la transitabilidad a lo largo de 25 kilómetros.

 

Las cuadrillas de la Gobernación, adscritas al Invez, también se han desplegado en la intervención de la vía Kilómetro 34- Mecocal en el municipio Miranda. Así mismo, trabajan en el Puente de Lata, ubicado entre El Venado-El Cruce, del municipio Baralt y en la avenida Intercomunal abordaron 3 kilómetros con el uso de 2 mil 400 toneladas de asfalto, entre las parroquias Germán Ríos Linares y Ambrosio.

 

El Presidente del Invez, también destacó que las labores de asfaltado de 1.3 kilómetros del Tramo III del Par Vial Lara Zulia, ubicado en el municipio Simón Bolívar, avanzan gracias al uso de 3 mil 348 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo IV, la construcción de aceras y brocales, movimiento de tierra y realización de obras de drenaje.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente