Gobernación ofreció una fiesta deportiva en paz y unión con el juego de Copa Libertadores Zulia Fc-Lanús Fc

Publicado el 28 de abril de 2017
Este jueves, el estadio José Encarnacion Pachencho Romero recibió nuevamente a la fanaticada
del futbol, para presenciar el segundo encuentro de la Copa Libertadores, entre el Zulia Futbol Club y el Lanús de Argentina, donde la Gobernacion del Zulia invirtió 5 mil millones de bolivares para la rehabilitacion del estadio que le devolvió la categoría de plaza internacional para eventos de esta magnitud.
IMG_6107
En representacion del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cardenas estuvo el Secretario de Deportes Leonet Cabeza quien manifestó que los Zulianos demostraron que el deporte une, “hicimos un llamado a la colectividad zuliana a que acudieran al estadio con toda confianza”.
Tambien agregó que la rehabilitacion del Pachencho Romero no solo es para la Copa Libertadores, sino para que se efectuen otros evetnos de caracter local e internacional.
IMG_6106
“El Gobernador está promoviendo al Zulia como sede del partido Venezuela – Colombia, que es parte del calendario para  las eliminatorias a Rusia 2018. La Federación Venezolana de Fútbol, FVF,  realizó una supervisión a las instalaciones del estadio, y la evaluación alcanza 90 por ciento de aprobación para albergar el encuentro. También la Conmeboll dijo que está en óptimas condiciones para el encuentro, solo esperamos que el presidente de la Federación oficialice lo que presumimos será una realidad para la fanaticada del Zulia pues queremos que el Pachencho vuelva a ser la casa de la  Vinotinto” agregó
IMG_6159
Para este partido, los Zulianos contaron con la protección de 1 mil 500 funcionarios y se deleitaron con un fútbol de alto nivel que demuestra la competitivad y el aplomo del equipo Petrolero que empató a 1 con el Lanús de Argentina.
IMG_6091

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente