Gobernación unifica esfuerzos para fortalecer Estado Mayor del Zulia

Publicado el 27 de marzo de 2017

gob

Para unificar esfuerzos  que fortalezcan las acciones    del Estado Mayor de Gobierno del Zulia y dando continuidad a  los lineamientos direccionados por el presidente Nicolás Maduro ,  el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas  se reunió este lunes  con las diferentes organismos del Estado, instituciones del Ejecutivo Regional, Alcaldes Bolivarianos , Fuerza Armada Nacional  Bolivariana  y representantes del poder popular organizado.

ari

A través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012 manifestó: “Establecemos una reunión con el Estado Mayor de Gobierno en Maracaibo para unificar esfuerzos con los responsables de todos los organismos”.

 

El tema eléctrico,  la alimentación ,  jornada de  la carnetización del pueblo y seguridad ,  fueron  los principales  aspectos  abordados en esta primera reunión del Estado Mayor del Zulia  en busca  de la capacidad de respuesta inmediata al pueblo con proyectos   basados en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

v

“Nosotros instalamos bajo instrucciones del Pdte. @Nicolás Maduro la sala popular militar para articular el trabajo y lograr la integración”.

El Estado Mayor de Gobierno del Zulia, está integrado por el Gobernador Arias Cárdenas, el Comando Operativo de Defensa Integral, por  Carlos Suarez Medina, Ministro designado el Mayor General Néstor Reverol, Representante  de las Misiones y Grandes Misiones, Karina Guerra, integrante del PSUV Luis Caldera, representante del Congreso de la Patria Magdely Valbuena, Frente Francisco de Miranda, Isamar Márquez, Alimentación Benedicto Alvarado, en salud Richard Hill y voceros del poder popular.

espada

Esta instancia  trabajará en base a 5 ejes principales,  que serán los encargados  de presentar  resultados al Presidente Maduro;  Economía presidida por el Alcalde del municipio Mara Luis Caldera, Seguridad por el comisionado Biagio Parisi, Grandes Misiones representadas por Karina Guerra, obras públicas por Jairo Ramírez y el poder popular integrado por Magdely Valbuena.

 

Próximamente, serán juramentados los integrantes del Estado Mayor de Gobierno del Zulia, sin embargo la mesa  de creación de planes y soluciones quedó instalada   para trabajar   todos los días lunes.

 

Cabe resaltar, que los 15 motores de la Agenda Económica son: Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Exportaciones, Economía Comunal, Social y Socialista, Hidrocarburos, Petroquímica, Minería, Turismo, Construcción, Forestal, Industrial Militar, Telecomunicaciones e Informática, Banca Pública y Privada, Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, donde serán colocados en marcha proyectos que beneficien a la región zuliana.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente