Gobernador anunció la construcción del Gran Distribuidor del Norte Batalla Naval del Lago durante inauguración de obras de salud, educación y recreación

Publicado el 19 de septiembre de 2017

EGobernador Francisco Arias Cárdenas, anunció este martes la creación de una obra de envergadura denominada Gran Distribuidor del Norte Batalla Naval del Lago. Así lo informó durante la reinauguración de la escuela Hermágoras Chávez, la Plaza 19 de Abril, el consultorio Popular Tipo III Bella Vista y la rehabiiltación del reasfaltado del sector.   

DKF82kLWsAEpzgx

En este orden, el Mandatario Regional destacó que invirtió más de 278 millones para recuperar estos importantes espacios de estudio, recreación y salud que benefician a miles de habitantes en la zona norte de la capital zuliana.

DKGOEPeWkAEfP72

Asimismo, la Autoridad Zuliana detalló que la refacción del plantel escolar Hermágoras Chávez fue ejecutada por Fudaeduca resaltando que el Ejecutivo Estadal ha recuperado y construido más de 750 recintos educativos en toda la geografía regional.

DKGcPAwWAAU_mD7

De igual forma, subrayó que la rehabilitación de la Plaza 19 de abril y el Consultorio Popular Tipo III Bella Vista fueron realizadas por Fundainfra y la Secretaría de Salud ,optimizando la red ambulatoria del estado y ofreciendo espacios para la vida y la paz a la colectividad.

 

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente