Gobernador Arias Cárdenas: “Ataques a los bienes públicos y privados en Colón y Catatumbo causan graves daños a la producción del Zulia”

Publicado el 23 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas repudió los hechos de vandalismo que se registraron este lunes en horas de la noche en los municipios Colón y Catatumbo del Sur del Lago de Maracaibo, donde grupos extremistas de la oposición saquearon e incendiaron la sede de la Alcaldía de Colón, el centro cívico de Santa Bárbara y San Carlos del Zulia, al igual que locales públicos y privados en las localidades.

Al respecto, el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, expresó “la agresión a la propiedad pública y privada en Colón, promovida por políticos irresponsables, causa grave daño a la producción del Zulia”.

Asimismo, la Autoridad Zuliana, repudió los ataques cometidos en contra de establecimientos públicos y privados donde se almacenaban alimentos y se solidarizó con los empresarios y pequeños empresarios afectados por las acciones irracionales de algunos sectores de la oposición.

En este sentido, El jefe de estado Zuliano recalcó “expresamos solidaridad a los comerciantes, productores e industriales de Colón, afectados por los promotores irresponsables de la violencia”.

Finalmente reiteró su llamado al entendimiento de todos los sectores políticos y sociales de la región para lograr la paz y trabajar en pro de beneficiar a la población del estado dejando a un lado la agenda de violencia y caos que intentan instaurar algunos políticos de la Mud.

BCV-GOBERNADOR-ARIAS-CÁRDENAS-300x200-1

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente