Gobernador Arias Cárdenas concertó acuerdo con Pequiven para consolidar el Paseo del Lago 2 y prestar servicio de dragado

Publicado el 21 de julio de 2017

gobernador

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con integrantes de la junta directiva de la empresa socialista Pequiven filial de Pdvsa en la residencia Oficial de Gobernadores. Durante la reunión acordaron acciones para la consolidación de espacios para la vida y la paz entre ellos el Paseo del Lago 2 donde los zulianos pueden realizar actividades deportivas, recreativas y compartir en familia.

 

Al respecto, el Mandatario Regional indicó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “sostuvimos una reunión con la directiva de @PequivenSA complejo “Ana María Campos” y realizamos alianzas de servicios para obras del estado”.

entrada_principal.jpg_682289088

Igualmente, la Autoridad Zuliana expresó que con el apoyo de la estatal petroquímica mejorarán el servicio de dragado y mantenimiento del canal de navegación del Lago de Maracaibo y los cauces de ríos en el Sur del Lago acciones que evitan que se produzcan inundaciones durante la temporada de lluvia en poblaciones de los municipios Sucre, Colon, Jesús María Semprún y Catatumbo.

 

“Trabajaremos mancomunadamente para impulsar el Paseo del Lago 2, mantenimiento y servicios de dragas entre otras acciones a ejecutar”, finalizó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente