Gobernador Arias Cárdenas concreta con Presidente de Fundayacucho acciones para el sistema de becas en beneficio de jóvenes zulianos

Publicado el 2 de julio de 2017

funcucho

En el marco del aniversario 42 de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), el Gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas sostuvo una reunión con el presidente de esta institución, Cesar Trompiz,  en miras de fortalecer el programa de becas Fundalossada en la región.

Desde su cuenta @PanchoArias2012 el mandatario regional reseñó “Sostenemos una reunión de trabajo desde la residencia oficial con el Presidente de @Fundayacuchopara articular trabajos junto a @fundaLossadaGBZ”. Concretamos acciones para beneficiar a la juventud que ama esta patria y este estado, y se forma para seguir trabajando por su desarrollo”.

El mandatario regional dijo también que “a través del sistema de becas garantizamos la inclusión social en todos los niveles educativos, favoreciendo a jóvenes que no cuentan con recursos para pagar sus estudios de educación universitaria y así aseguramos su proceso de formación superior”.

Arias Cárdenas  reveló que en su gestión se han otorgado más de 24 mil becas con una inversión de más de 2 mil 500 millones de bolívares,  incorporando a jóvenes en las áreas técnicas y productivas que requiere el país.

 

“Como un solo gobierno impulsamos la academia para profundizar el plan de desarrollo del estado haciendo del Zulia Nombre y Luz de Venezuela” finalizó publicando el mandatario en las redes sociales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente