Gobernador Arias Cárdenas distingue al Zulia Fútbol Club por títulos conquistados y desempeño de sus jugadores

Publicado el 13 de diciembre de 2016

aa

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a través de la Lotería del Zulia, destinó 4 millones 200 mil bolívares como reconocimiento ante el desempeño desarrollado por la selección Zulia Fútbol Club en la temporada Torneo Clausura 2016 el pasado domingo en el estadio Pachencho Romero.

Desde el Palacio de los Cóndores, el Primer Mandatario Regional acompañado por el presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca y el Secretario de Deportes, Leonet Cabeza hizo entrega de esta remuneración a los jugadores antes de viajar a la ciudad capital.

Zulia FC se alzó con 2 de los cuatro títulos del fútbol venezolano: la Copa Venezuela y el Torneo Clausura que le dio el cupo como representante de Venezuela en la Copa Libertadores de America.

s

“Contento con el resultado de estos campeones quienes conquistaron a nombre del Zulia dos torneos este año, sin duda, que en el corazón de los zulianos ustedes son los ganadores a pesar que no obtuvieron el pasado domingo la estrella definitiva del fútbol venezolano en el Pachencho Romero”, refirió el Gobernador Arias Cárdenas.

Mientras que Henry Palomino, Capitán del Zulia Fútbol Club, manifestó: “Agradezco al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por el apoyo que obtuvimos esta temporada y a la afición que nos acompañó durante todo el torneo”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente