Gobernador Arias Cárdenas dotó de aires acondicionado al CDI “El Bajo”

Publicado el 27 de octubre de 2015

IMG_3001 

Más de 141 mil habitantes de  9 comunidades del municipio San Francisco se beneficiaroncon la dotación de 10 toneladas de aires acondicionado al Centro de Diagnostico Integral El Bajo del municipio San Francisco, a través del Plan de Climatización que lleva adelante el Gobierno del Zulia en los centros de atención pública, asimismo el primer mandatario anunció la construcción de 264 viviendas en 2 nuevos complejos habitacionales en ese municipio.

Dos aires acondicionado de 5 toneladas de refrigeración tipo compacto, 9 compresores para reparar 17 unidades entregó el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas acompañado por los candidato Omar Prieto y Lisandro Cabello, para optimizar los servicios de quirófano, endoscopia, oftalmología, electrocardiograma, pie diabético, laboratorio clínico, ultrasonido, terapia intensiva, rayos x y anatomía patológica en ese centro asistencial.

El primer mandatario regional dijo que el plan de climatización es un compromiso de acción del gobierno compartido. A los candidatos han realizado de inspección y diagnóstico de las necesidades de los diferentes centros de salud para una respuesta inmediata por parte del ejecutivo regional “junto cubanos y venezolanos trabajamos por el sueño que Chávez tuvo para el Zulia de que fuera y ocupara el sitial de un Estado potencia”.

Asimismo, informó que para asegurar que los equipos sean debidamente instalados existe un convenio con Barrio Adentro para hacer seguimiento a la colocación de estas unidades en los CDI y otro con Pdvsa en los grandes hospitales.

Por su parte, el candidato por voto lista Omar Prieto dijo que el impulso junto al Gobernador Arias Cárdenas, son obras para el servicio del pueblo y el compromiso es arrancar el 7D concretando todos los proyectos para que el Zulia siga siendo una fuerza contundente en el desarrollo de la patria.

El candidato del circuito 9 Lisandro Cabello reconoció el compromiso de los trabajadores, médicos y médicas que sin tener las condiciones adecuadas, atienden a quienes acuden a estos centros.

El CDI El Bajo trabaja 24 horas en beneficio a los sectores: San Felipe, urbanización San Francisco, San Benito, Alberto Carnavalli, Betulio González, Bicentenario Sur, Carlos Andrés Pérez, Colinas Bolivarianas y Divino Niño.

Asamblea Viviendos Venezolanos

Desde Pdvsa en San Francisco el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas encabezó reunión con el Órgano Superior de Vivienda, para establecer compromisos que permiten el avance y conclusión en los próximos días de hogares dignos y de esa manera llegar a meta establecida de 100 mil viviendas en la entidad.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro aprobó 186 terrenos para la construcción de viviendas en el Zulia, para el municipio San Francisco son 26 de los cuales en uno se edificaran el Complejo Habitacional Carmen Sea y Francisco de Miranda para el beneficio de 264 familias franciscanas. “este es uno de los logros que vamos a garantizar el 6D, con nuestros candidatos vamos a impulsa la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia” indicó Arias Cárdenas.

 

IMG_2951

 

IMG_2982

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente