Gobernador Arias Cárdenas “El Zulia bueno se levanta para vencer las adversidades con la Fé en Dios y la Virgen”

Publicado el 22 de mayo de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas inició está semana recordando la idiosincrasia del pueblo zuliano caracterizada por su productividad, solidaridad, Fe en Dios y la Virgen de Chinquinquirá para vencer las adversidades.

Al respecto el Mandatario Regional publicó a través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, “feliz inicio de semana, bajo el amparo de María de Nazareth el Zulia bueno y trabajador se levanta para seguir forjando la paz y desarrollo.

A su vez, el Jefe de Estado Zuliano, reiteró el llamado que viene realizando a la dirigencia de la oposición para sentarse a dialogar e involucrarse en el proceso de Constituyente formulado por el Presidente Nicolás Maduro con el objetivo de presentar propuestas que permitan superar las dificultades que vive el país y lograr la paz.

En este sentido, Arias Cárdenas expresó, “avanzamos en la convocatoria para una Constituyente como salida a las diferencias, un diálogo, punto de encuentro y debate de nuestro pueblo”.

Finalmente, la Autoridad Zuliana destacó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente todos los sectores sociales y políticos de la nación pueden debatir, ofrecer acciones para concertar el entendimiento a través del diálogo y blindar las grandes misiones que han beneficiado a toda la población.

AriasCardenas

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente