Gobernador Arias Cardenas entregó 54 nuevas viviendas en la parroquia Idelfonso Vásquez

Publicado el 5 de junio de 2014

NSGMVVPaloNegro (59)

Con motivo de celebrarse la misión Barrio Nuevo Tricolor, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia en conjunto con el Inavi entregaron 54 viviendas dignas, en la parroquia Idelfonso Vásquez, específicamente en el barrio Palo Negro, así también como parte del avance de otras viviendas, gracias a la labor mancomunada de esta gran misión, que forma parte del beneficio y el bienestar para entidad.

El presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Manuel Quevedo, hizo acto de presencia para formalizar la entrega de viviendas en conjunto con el Coronel Francisco Arias Cárdenas. Quevedo comentó que se encontraba el resultado de los esfuerzos de los niveles de gobierno, en la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que articula el trabajo de  la comunidad.

“Nos encontramos la tarde hoy, en el corredor noroeste del municipio Maracaibo, en compañía de mí Coronel Francisco Arias Cárdenas, héroe del 4 de febrero, junto a nuestro eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Supervisando directamente las instrucciones que nos han dado nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro, desde el barrio Palo Negro desde donde hizo su primer gobierno de calle”. Alegó Quevedo.

 

NSGMVVPaloNegro (15)

Además de resaltar, que así mismo como se entregan viviendas dignas para un pueblo digno, también se necesita la reparación de colegios e instituciones, canchas deportivas, el restablecimiento de aguas blancas y aguas servidas.

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, hombre dedicado al porvenir de todo el estado y mejorar la calidad de vida de los zulianos y las zulianas, expresó la labor de avanzar en las construcciones de viviendas, consolidando el trabajo revolucionario. Además de comunicar, la gratitud de tener la visita de Manuel Quevedo y compartir los logros que son producto de un gobierno que unifica y que integra

NSGMVVPaloNegro (9)

“El Zulia no es un elemento para poner zancadillas y obstaculizar, el Zulia es un estado que se integra todos los poderes, toda la fuerza, fundamentalmente el poder popular y por eso los logros que se transfieren en vivienda digna, en vida mejor para más de 52 mil habitantes de este sector de Palo Negro. Es la consolidación verdadera del cambio de lo que era una ranchería a  una ciudad” agregó Arias Cárdenas.

Nota de Prensa Gobernación Bolivariana del Zulia

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente